David Bisbal recala con su sencillo 'A partir de hoy' en el Festival de Cap Roig

Publicado 14/08/2019 4:05:10CET
DAVID BISBAL (archivo)
DAVID BISBAL (archivo)EUROPA PRESS - Archivo

GIRONA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cantante David Bisbal recalará con los temas más emblemáticos de su carrera, entre ellos su sencillo 'A partir de hoy', en el Festival Jardins de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona).

Con 48 discos de platino y 80 galardones internacionales desde su primer disco en 2002, Bisbal vuelve a Cap Roig coincidiendo con el éxito de su canción junto a Sebastián Yatra, 'A Partir de Hoy', con la que ha superado los 190 millones de reproducciones en Vevo/YouTube.

Bisbal estará en Cap Roig también con el estreno reciente de su nuevo éxito 'Perdón', en la que canta junto a Greeicy y que al mes de su estreno ya contaba con casi 70 millones de reproducciones en YouTube.

A sus seis discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 17 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas de habla hispana más destacados.

Entre sus reconocimientos destacan tres Grammy Latinos, tres World Music Awards, tres Billboard Latin Music Awards y, más recientemente, un Golden Music Award por su carrera y un premio al mejor artista latino en el New York Summit.

Contador