El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Miquel Sàmper, durante su visita a DC Fine Chemicals. - GENERALITAT
BARCELONA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Miquel Sàmper, ha inaugurado este viernes la nueva sede en Terrassa (Barcelona) de DC Fine Chemicals, que ha invertido 7 millones en el proyecto, informa el Departamento en un comunicado.
La empresa prevé que las nuevas instalaciones supongan un incremento del 20% en la ocupación y consoliden su "compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la expansión internacional".
DC Fine Chemicals ha triplicado el espacio que tenía en su antigua sede, lo que le permite una mayor capacidad de almacenamiento y operar sin almacenamiento externo y optimizar su operativa, así como garantizar una mayor eficiencia y seguridad.
Sàmper ha explicado que la compañía es "un claro ejemplo de cómo la industria puede evolucionar hacia un modelo más sostenible y eficiente".
Ha añadido que, con esta inversión, se apuesta "firmemente por el crecimiento de la industria química de calidad", un sector que ha definido como clave para la economía catalana.