Decomisan 825 latas de cerveza y denuncian a 65 vendedores en la zona de ocio de Marina

Actualizado: lunes, 5 noviembre 2012 21:08

BARCELONA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Urbana de Barcelona, en un dispositivo conjunto con la Policía Nacional, decomisó 825 latas de cerveza y denunció a 65 vendedores en la zona de ocio de Marina durante la noche del sábado, en pleno puente de Todos los Santos.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, durante el operativo de la noche también denunciaron a 11 personas por colaborar con los 'lateros' en las vigilancias y la logística.

La Urbana levantó dos actas por posesión de drogas e impuso siete denuncias por consumo de alcohol en plena calle, además de otras siete por orinar.

En el control de tráfico que se montó en la zona, se interpusieron cuatro denuncias por infracciones a la ordenanza de circulación de peatones y vehículos y dos se remitieron al Servei Català de Trànsit (SCT).

El operativo, el habitual en esta zona de ocio nocturno, busca prevenir conductas incívicas, erradicar la venta de alcohol en la calle y atender a las demandas vecinales por exceso de ruido y otras incidencias, en uno de los epicentros de la noche barcelonesa que cuenta con numerosos bares y macrodiscotecas.