Detenidas siete personas en un registro en un gran prostíbulo de Castelldefels (Barcelona)

Actualizado: martes, 13 junio 2006 13:11

BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a seis personas por residencia ilegal en España durante una entrada y registro en un conocido prostíbulo de Castelldefels (Barcelona). Además, se identificaron 157 clientes y 142 trabajadoras.

De los detenidos, dos son mujeres rumanas y cuatro son hombres de origen rumano, ecuatoriano, boliviano y uruguayo. Además, fue detenido otro joven, Francisco L.M., por tener pendiente una reclamación judicial.

El registro tuvo lugar la madrugada del pasado sábado en el conocido prostíbulo Riviera, en la autovía de Castelldefels, y lo realizaron varios agentes de las unidades contra el crimen organizado y las redes ilegales de inmigración.

Otras dos mujeres fueron trasladadas a comisaría para comprobar su documentación y visados de entrada, ya que eran ilegibles.

Entre las mujeres identificadas, había 63 rumanas, 43 brasileñas, ocho colombianas, seis venezolanas, tres españolas, tres nigerianas, tres marroquíes, dos búlgaras, dos moldavas y una rusa, una húngara, una ucraniana, una polaca, una austriaca, una belga, una ecuatoriana, una uruguaya y una guineana.

De los clientes, la inmensa mayoría, 105, eran españoles, 13 holandeses, diez franceses, nueve italianos, siete británicos, cuatro belgas, cuatro ecuatorianos, tres suizos, un marroquí y un peruano.