Detenido por apuñalar a un camarero de un bar del barrio de Gràcia de Barcelona

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2009 23:04

BARCELONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El supuesto autor de la puñalada a un camarero de un bar del barrio de Gràcia de Barcelona esta mañana se entregó esta tarde ante la Policía Local de Tarragona y fue detenido y trasladado a las dependencias dee los Mossos d'Esquadra, que le buscaban.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press, el hombre, en el marco de una discusión, apuñaló a un joven camarero de un bar de la plaza Virreina, sobre las 11.30 horas y ante numerosos testigos.

Huyó rápidamente del lugar, pero la policía descubrió su identidad muy pronto, por lo que se montó un dispositivo de búsqueda y se alertó a otros cuerpos policiales.

Cuando se entregó en una comisaría de la Policía Local de Tarragona, fue arrestado y puesto a disposición de la policía catalana.

Ahora se está pendiente de su declaración ante los investigadores y de pasar a disposición judicial, aunque todavía se desconoce si lo hará en Tarragona o Barcelona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.30 horas, momento en el que, según testigos del suceso, se escucharon gritos en plena calle.

Cuando estos testigos salieron, el joven camarero estaba tendido en el suelo.

"Estaba con un cliente en la tienda cuando se oyó ruido del bar y salimos para ver lo que estaba pasando" afirmó Fabián en declaraciones a Europa Press.

Según estas personas, en el momento de la agresión "la terraza estaba llena y la gente ya estaba llamando a la ambulancia. Hablaban de una persona que estaba herida".

Los clientes de los bares pudieron presenciar cómo el agresor salía corriendo del bar después de apuñalar al camarero por causas todavía desconocidas.

Minutos más tarde, los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al herido al hospital, donde ingresó en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Ni los testigos ni los camareros de los bares de la zona pudieron confirmar si la víctima y el agresor mantenían alguna relación.