El detenido por apuñalar a un hombre al que implicaba en la muerte de su hijo se equivocó

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 10 diciembre 2012 17:18

BARCELONA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 72 años detenido por apuñalar a otro en el exterior del Hospital del Mar de Barcelona porque creía que estaba implicado en la muerte de su hijo se equivocó de persona, ya que los investigadores descartan cualquier implicación de la víctima en el crimen.

Según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación, la víctima, de 32 años, es un delincuente habitual que acumula una decena de antecedentes, pero en principio se descarta que pudiera tener relación con el homicidio de La Rambla.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este domingo al anciano después de que presuntamente le asestara cuatro puñaladas a la víctima en el exterior del Hospital del Mar de Barcelona, han informado fuentes policiales.

La víctima, de 32 años, tiene hemoneumotórax y hematoma retroperitoneal, y su pronóstico es estable, según ha informado el centro en un comunicado, tras ser intervenido por las cuatro puñaladas que recibió.

El agresor, Ángel B.E. --detenido por una tentativa de homicidio--, es el padre de la víctima mortal de una pelea entre dos grupos que se conocían en plena Rambla de Barcelona el 5 de noviembre.

Los investigadores siguen la pista de los implicados en este supuesto ajuste de cuentas y del autor del crimen, delincuentes habituales con numerosos antecedentes que han sido plenamente identificados y que están huidos.

Contenido patrocinado