Detenido por atracar a una mujer golpeándole la cabeza en el Eixample de Barcelona

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 17 abril 2012 17:15

BARCELONA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes de madrugada a un presunto ladrón de 21 años por atracar a una mujer en el Eixample de Barcelona tras seguirla hasta el portal de casa y golpearle la cabeza, ha informado la policía catalana.

El detenido, José M.S., español y vecino de Barcelona, que tiene antecedentes policiales, logró hacerse con el bolso de la mujer y su teléfono móvil, y fue detenido después de que la víctima le siguiera y lograra que los clientes de un bar al que acudió le retuvieran.

Paralelamente, en el distrito de Sant Martí, una patrulla de paisano arrestó a dos ladrones que acumulan entre los dos 19 antecedentes después de verles cómo atracaban simulando tener una pistola en el bolsillo a un hombre que acababa de bajar de un autobús.

Todo ocurrió sobre las 2.15 horas, cuando Antonio A.G., español de 39 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet, y Daniel M.A., español de 26 y vecino de Barcelona, amedrentaron a la víctima y le robaron el móvil además de pedirle el dinero.

Los dos delincuentes se percataron de la presencia policial y trataron de huir pero fueron detenidos minutos después, y al registrarles se les intervino el teléfono que acababan de robar.

Contenido patrocinado