Un detenido por circular ebrio y bloquear la circulación en la C-58

Actualizado: miércoles, 10 febrero 2016 11:12

   BARCELONA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 23 años que circulaba ebrio y abandonó su furgoneta en mitad de la autopista C-58 a su paso por Ripollet (Barcelona) después de accidentarse, por lo que le atribuyen un delito de conducción bajo los efectos del alcohol.

   El conductor huyó del lugar de los hechos dejando el vehículo con graves desperfectos, ocupando los dos sentidos de la vía y alterando la circulación, según ha informado en un comunicado la policía catalana este miércoles.

   Una agente de los Mossos fuera de servicio lo vio, llamó al Àrea Regional de Trànsit y reguló el tráfico mientras llegaban sus compañeros, que registraron la furgoneta del conductor a su llegada y encontraron varias facturas con los datos de un hombre.

   Con la información obtenida y la descripción de la agente que lo vio huir, los policías lo encontraron en la estación de Renfe de Cerdanyola del Vallès, estirado en un banco y en un estado de embriaguez evidente, por lo que le hicieron pruebas de alcoholemia que dieron 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire explicado.

   El detenido pasó a disposición judicial este lunes y el juez decretó su libertad con cargos.

Leer más acerca de: