Detenido en Colera (Girona) un conductor bebido tras sufrir un accidente de tráfico

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 26 septiembre 2006 14:04

GIRONA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo en Colera (Girona) a un hombre de 43 años y nacionalidad francesa que circulaba bebido y colisionó contra otro vehículo en la N-260, según informó la policía catalana.

Los Mossos fueron alertados la tarde del domingo de un choque frontal entre dos vehículos en la citada vía, un todoterreno Toyota Land Cruiser, con matrícula del Reino Unido, y un turismo Renault Space, con matrícula francesa.

A consecuencia del accidente, el acompañante del Renault resultó herido leve y fue evacuado al Hospital de Figueres. Una vez retirados los vehículos de la vía, los Mossos observaron que el conductor del turismo presentaba claros síntomas de estar bebido y lo sometieron a la prueba de alcoholemia, que dio una tasa cinco veces superior a la máxima permitida.

Ante esta situación, Andre François Jean S. quedó detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El detenido, que carece de antecedentes, pasó a disposición del juez de guardia de Figueres.

Contenido patrocinado