TARRAGONA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 22 años en la Conca de Barberà (Tarragona) que conducía sin permiso un coche robado en Burgos y tenía una orden de arresto emitida por la Policía Nacional, ha informado este miércoles la policía catalana en un comunicado.
Los hechos sucedieron este viernes a las 4.45 horas en la carretera N-240, a su paso por el municipio tarraconense de Montblanc, durante un control policial para prevenir los robos con fuerza en domicilios.
Los agentes pararon el vehículo --en el que había además una joven de 18 años que también fue detenida-- y comprobaron que era robado, por lo que realizaron las gestiones, junto con la Policía Nacional, para que fuera devuelto al propietario.
El detenido, a quien le constan 12 arrestos de otros cuerpos policiales, pasó a disposición judicial este sábado ante el juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Valls (Tarragona).
La mujer quedó en libertad tras declarar en la comisaría con la obligatoriedad de presentarse ante el juez cuando sea requerida.