Detenido un conductor ebrio y drogado en Tarragona por atropellar mortalmente a un ciclista

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 3 septiembre 2009 19:36

TARRAGONA 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron hoy en Tarragona a un conductor que circulaba ebrio y drogado y que atropelló a un ciclista causándole la muerte, informó la policía catalana en un comunicado.

Al conductor, Rafael B.M., español y vecino de Tarragona de 32 años, se le atribuye un delito contra la seguridad viaria por alcoholemia positiva y conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes, y otro de homicidio por imprudencia.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 9 de la carretera C-31b, cuando el turismo atropelló al ciclista, José O.P., vecino de Manresa de 56 años y de nacionalidad española.

El conductor, que resultó ileso, dio positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0,54 miligramos por litro, y la prueba de detección de drogas confirmó que había consumido cocaína.

Contenido patrocinado