Detenido por disparar a un hombre con una escopeta de caza en un bar de Celrà

Actualizado 06/02/2010 18:11:11 CET

GIRONA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron hoy a un hombre que presuntamente disparó en el pecho a otro con una escopeta de caza dentro de un bar de Celrà (Girona), por lo que fue evacuado al Hospital Josep Trueta de Girona con heridas graves.

Según informó a Europa Press la policía catalana, recibieron el aviso a las 14.06 horas y poco después pudieron detener al agresor, de nacionalidad española y de 57 años, aunque todavía se desconoce los motivos de su acción y si conocía a la víctima.

Los hechos ocurrieron en un bar de la calle Canigó de Celrà, tras una posible pelea, y como consecuencia resultó herido J.C.G., de 37 años, que fue trasladado en helicóptero al Trueta con una herida de arma de fuego en el tórax.

Otro individuo, J.P.R.G., de 35 años, también resultó herido con una contusión leve en un pie, y fue atendido en el Centro de Atención Primaria (CAP) de Celrà.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y el helicóptero que trasladó al herido grave, según informaron fuentes del SEM.