GIRONA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Feliu de Guíxols (Girona) a un marroquí de 58 años que presuntamente provocó un accidente de tráfico y huyó del lugar sin auxiliar a la víctima, según ha informado la policía catalana.
Los agentes recibieron el aviso de un accidente en el camino Torre Marata de Maçanet de la Selva, por una colisión entre una furgoneta y un ciclomotor, cuyo conductor resultó herido muy grave, mientras que el de la furgoneta se dio a la fuga.
La policía estableció un dispositivo de búsqueda del vehículo y dos horas después lo localizó abandonado en un ramal de la C-65, en Santa Cristina d'Aro.
La furgoneta tenía daños importantes en la parte frontal y los bajos que eran compatibles con el impacto contra el ciclomotor, y también había restos de sangre.
Tras el hallazgo, el propietario del vehículo se presentó en la comisaría de Sant Feliu de Guíxols para denunciar que le habían robado la furgoneta, y los agentes comprobaron que se ajustaba al fugitivo y lo detuvo; el arrestado quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.