BARCELONA 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 40 años que regresó al piso de Cubelles en el que había intentado robar cuatro días antes para recuperar el DNI y una bolsa que perdió en su huída, según han informado fuentes policiales.
Un hombre observó que un hombre intentaba entrar en su domicilio forzando una puerta corredera por la que se accedía al comedor y, tras avisar a la policía, al presunto ladrón se le cayó una bolsa en la que se localizó documentación personal entre otros objetos.
Poco después, la Policía Local de Cubelles se presentó en el domicilio, y el propietario entregó la bolsa, en la que identificó en un DNI al hombre que había intentado entrar en su piso.
Cuatro días después de los hechos, el detenido, Javier P.F., se presentó en el domicilio para recuperar sus efectos y la bolsa, así como para pedir disculpas al propietario, pero cuando le dijo que estaba en manos de la policía huyó.
Los Mossos detuvieron el 24 de febrero en Cubelles al presunto ladrón, con 38 antecedentes y que quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.