Detenido un motorista que se saltó un control policial en Tossa de Mar (Girona) y llevaba droga encima

Actualizado: lunes, 20 febrero 2006 14:33

GIRONA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un motociclista en Lloret de Mar (Girona) por conducción temeraria y posesión de drogas. El detenido, Carlos B.G., de 27 años y vecino de la localidad, huyó de un control policial en Tossa de Mar (Girona).

Sobre las 13.35 horas, una patrulla realizaba un control de motocicletas en el kilómetro 16,5 de la carretera GI-682 y observó a una motocicleta Kawasaki ZXR 750 con matrícula de Barcelona que hacía caso omiso de sus indicaciones y aceleraba en dirección a Tossa.

En su huida, la moto adelantó en puntos de reducida visibilidad e invadió el carril contrario varias veces poniendo en peligro al resto de usuarios. Cinco kilómetros después del control, otra patrulla de los Mossos le alcanzó, ya en Lloret.

El hombre, de quien constan antecedentes, llevaba dos piezas de hachís, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de conducción temeraria y posesión ilícita de sustancias estupefacientes. El detenido pasó hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Blanes.