Detenido un pirómano por provocar siete incendios en Les Deveses de Salt (Girona)

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 30 julio 2009 17:52

SALT (GIRONA), 30 (EUROPA PRESS)

Los Mossos de Esquadra detuvieron hoy a un hombre de 72 años, con antecedentes, como presunto autor esta mañana de siete incendios en Les Deveses de Salt (Girona) que los bomberos ya han apagado y que habrían quemado entre siete y ocho mil metros cuadrados.

Según informaron fuentes municipales a Europa Press, el detenido, que iba en bicicleta de camino a Bescanó, habría provocado los incendios con un mechero, el primero de los cuales se inició a las 10.15 horas, y en 20 minutos, el presunto autor de los hechos, ya habría encendido los siete focos.

Los agentes rurales que controlan Les Deveses dieron el aviso, y siete dotaciones de los bomberos trabajaron en la extinción de los incendios, que seguirán remojando la zona durante todo el día.

Contenido patrocinado