Detenido por robar objetos y venderlos por Internet

Actualizado 08/03/2015 13:43:37 CET
Objetos sustraídos por el detenido
Foto: COS MOSSOS D'ESQUADRA

BARCELONA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 24 años de nacionalidad española y vecino de la Garriga (Barcelona) por presuntamente sustraer objetos para venderlos por Internet en páginas web de segunda mano.

   La investigación empezó el 7 de febrero, cuando el propietario de una tienda de material deportivo denunció el hurto de dos palas de paddel, valoradas en 660 euros, ha informado la policía catalana este sábado en un comunicado.

   Tras identificar el autor, agentes de los Mossos d'Esquadra descubrieron que el sospechosos tenía más de 20 objetos expuestos en páginas de segunda mano valorados en alrededor de 5.000 euros.

   La policía autonómica localizó y detuvo al joven el pasado 2 de marzo en un centro comercial de Malla (Barcelona), y encontró en su vehículos dos palas de paddel, una de las que coincidía con la hurtada al propietario de la tienda que lo denunció.

   En el domicilio del detenido encontraron un total de 71 objetos presuntamente procedentes de ilícitos penales, entre los que había palas de paddel, cámaras de fotos, dispositivos GPS y máquinas de afeitar.