BARCELONA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
La policía catalana ha detenido en Terrassa (Barcelona) a un hombre por presunto tráfico de drogas y ha intervenido 600 pastillas de éxtasis en dos domicilios de su propiedad.
La investigación comenzó el mes de mayo cuando tuvieron conocimiento de que en una parte del barrio de Ca N'anglada se traficaba de forma habitual, por lo que comenzaron a vigilar la zona y detectaron al detenido vendiendo sustancias a consumidores.
El operativo resultó complejo debido a las medidas de seguridad que adoptaba el traficante para no ser descubierto, aunque la policía descubrió dos domicilios, uno utilizado para la venta y otro para dificultar su localización en caso de intervención policial.
Con una orden judicial registraron los dos pisos, donde localizaron material electrónico, quince gramos de cocaína, más de 600 pastillas de éxtasis, dos pistolas de fogueo, una pistola eléctrica y más de 600 euros en efectivo.
En uno de los pisos se encontraba el detenido, Hicham E., marroquí de 28 años, detenido por un delito contra la salud pública que pasó a disposición judicial el 8 de junio y ha quedado en libertad con cargos.