Detenido por vender droga en su bar y esconderla entre la comida de la nevera

Actualizado: martes, 23 noviembre 2010 14:12

TARRAGONA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido al propietario de un bar de Salou (Tarragona) por traficar con droga en su local y tenerla escondida en la cocina, entre la comida de la nevera.

Según ha informado este martes la policía catalana, el 21 de noviembre hicieron una redada en este bar, ante los indicios de que allí se vendían estupefacientes, identificando a 29 personas y levantando cuatro actas administrativas a clientes: tres por posesión de droga y una por armas.

La policía inspeccionó la cocina del bar y allí encontró 30 gramos de marihuana, 27 de hachís y seis de cocaína, preparados para su venta y repartidos dentro de la nevera, entre las especies y entre sobres monodosis de leche condensada.

El detenido, Rachid M., vecino de Salou de 36 años, ha pasado a disposición judicial por un delito de tráfico de drogas --apuntaba en una libreta los pedidos de los clientes-- y otro de receptación, ya que tenía un teléfono móvil de procedencia ilícita.

En la redada participaron efectivos del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), la Unidad Regional de Policía Administrativa (URPA) y unidades de Seguridad Ciudadana, entre otros.