Un detenido por vender drogas en el casco antiguo de Valls (Tarragona)

Actualizado: jueves, 27 julio 2006 18:54

TARRAGONA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un joven de nacionalidad marroquí que supuestamente traficaba con drogas en la zona del casco antiguo de Valls (Tarragona). Los agentes le encontraron un kilo de hachís y 245 gramos de cocaína en el momento de la detención.

El joven, Rizki El B., de 29 años de edad, fue detenido por la Benemérita el pasado jueves en la calle Sant Isidre de Valls, en el momento en que se encontraba paseando con un kilo de hachís en una bolsa de mano.

La investigación se inició a raíz de que los agentes de la Guardia Civil detectó un pequeño incremento del tráfico de estupefacientes en el caso antiguo de Valls. Los agentes montaron un dispositivo de vigilancia en la zona para averiguar la procedencia de estas sustancias.

Finalmente, los agentes detuvieron a este joven y, posteriormente, se registró su domicilio, situado en la misma calle de Sant Isidre. En el interior de su piso, la Guardia Civil halló 150 gramos más de hacís, 245 gramos de cocaína e instrumentos para manipular drogas.

También encontró dos balanzas de precisión, 12 teléfonos móviles, un aparato fotográfico, varias tarjetas de crédito y 4.850 euros en efectivo. Las drogas requisadas han sido valorados en 20.665 euros. El detenido pasó a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Valls, que decretó su ingreso en prisión.