BARCELONA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido 'in fraganti' a dos jóvenes de 18 y 19 años y a dos menores de 17 que presuntamente acababan de robar un ordenador y otros objetos de un piso de la calle Valldemossa, en el distrito de Nou Barris de Barcelona.
Según han informado este martes a Europa Press fuentes de la policía catalana, los dos adultos y un menor accedieron por una ventana al piso, en el que no había nadie, sobre las 13.50 horas de este lunes, mientras la otra menor vigilaba la puerta.
Una patrulla de paisano de investigación de la comisaría de Nou Barris conocía a este grupo de jóvenes, puesto que alguno tenía una detención anterior, y, al verles en actitud sospechosa, decidieron seguirles hasta que les vieron entrar en el edificio.
A la salida, los ladrones llevaban consigo un ordenador y otros objetos sustraídos de la vivienda, y al percatarse de que habían sido descubiertos trataron de huir de los policías, que finalmente pudieron arrestarles.
Los dos adultos están a la espera de comparecer ante el juez, y los dos menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores; los objetos han podido ser retornados a sus propietarios.