TARRAGONA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido este fin de semana en Tarragona a dos hombres, en sendas operaciones, por presunto tráfico de hachís, según informó el citado Cuerpo. En total, se ha incautado un 1.050 gramos.
La primera detención tuvo lugar la madrugada del pasado sábado, sobre las 02.30 horas, cuando la Guardia Civil paró en el peaje de L'Hospitalet de l'Infant un turismo Lancia Dedra con matrícula italiana que circulaba en dirección sur por la autopista AP-7.
El conductor del vehículo, Roberto N., de 36 años, llevaba 97 porciones de hachís preparadas para la venta que pesaban un total de un kilo. El hachís incautado habría alcanzado un valor de 4.500 euros en el mercado negro.
Por otra parte, sobre las 10 horas de ayer domingo, la Guardia Civil de Salou detuvo a Mourad C.H., vecino de Reus (Tarragona), marroquí y de 33 años, por ofrecer hachís a los peatones de la calle Carles Buigas. El hombre intentó escapar ante la presencia policial, pero finalmente fue interceptado y detenido por llevar siete trozos de hachís con un peso total de 49,7 gramos y valorados en 230 euros.