Detenidos dos jóvenes en Guissona (Lleida) con 200 gramos de hachís

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 5 enero 2006 13:39

LLEIDA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron la noche del pasado martes a dos jóvenes en Guissona (Lleida) que llevaban una pastilla de 200 gramos de hachís, valorada en 800 euros, según informaron hoy fuentes de la Policía autonómica.

Los hechos sucedieron sobre las 22 horas de la noche del martes cuando una patrulla de seguridad ciudadana observó a dos jóvenes en la calle Raval del Carme de la citada localidad que, al ver a los agentes, salieron corriendo en dirección a la calle Om hasta llegar a la plaza Capdevila.

Los Mossos requirieron a los jóvenes para que se detuvieran, pero éstos haciendo caso omiso de la instrucción entraron dentro de un local social cercano al lugar. Los agentes localizaron a los acusados dentro del inmueble ajenos al resto de personas que en ese momento se encontraban en la entrada.

Al ser preguntados por los agentes, los acusados no dieron una explicación coherente del porqué de su actitud y al ser registrados no dieron señales de anormalidad.

Poco después, los agentes encontraron una pastilla de hachís en el suelo de los baños, por lo que constataron que lo primero que habían hecho los jóvenes al entrar al local fue dirigirse a los servicios y tirar la sustancia estupefaciente.

Los detenidos, Ruben G.G., de 19 años y vecino de Reus (Tarragona), y Marcelino S.S., de 18 años y vecino de Guissona (Lleida), han sido acusados de un delito contra la salud pública y pasarán próximamente a disposición del juzgado de guardia en funciones de Instrucción de Cervera.

Contenido patrocinado