Detenidos 'in fraganti' dos butroneros cuando robaban en un comercio de Reus

Publicado 17/02/2014 18:07:13CET

TARRAGONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido 'in fraganti' a dos ladrones, de 27 y 31 años de nacionalidad kosovar, por un robo con fuerza con el método del butrón en un establecimiento comercial de la calle Eduard Toda de Reus.

Sucedió el domingo sobre las 21 horas cuando, tras recibir el aviso, varias patrullas se dirigieron al lugar y vieron a un hombre con actitud vigilante y hablando de forma nerviosa en un idioma extranjero, ha informado este lunes la Policía catalana en un comunicado.

Cuando los mossos se acercaron para identificarlo, dos personas salieron corriendo del aparcamiento y una de ellas pudo ser interceptada y detenida por los agentes.

En comprobaciones posteriores en el establecimiento, los policías observaron que la puerta de emergencia del parking estaba forzada y en la pared había dos butrones de unos 70 centímetros, separados por unos tres metros.

Junto a los agujeros, los agentes encontraron un mazo de grandes dimensiones, un hacha y un destornillador, que consideran incriminatorios.

Para leer más