Publicado 04/02/2021 20:26CET

Detenidos los responsables de la agresión de un revisor de bus en Tarragona

Los presuntos agresores huyeron del lugar dejándole inconsciente

TARRAGONA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido la tarde de este jueves a los dos presuntos responsables de la agresión sufrida por un revisor de bus de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) el pasado domingo en Tarragona.

Según un comunicado este jueves, la detención ha sido fruto de la investigación realizada por la Guardia Urbana, que ha contado con la colaboración del personal del EMT y de la ciudadanía.

Según ha confirmado la Guardia Urbana, los detenidos pasarán a disposición judicial, quedando en custodia del cuerpo de Mossos.

AGRESIÓN

Un inspector de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Tarragona fue agredido el pasado domingo presuntamente por dos personas que viajaban en el transporte público municipal y que se negaban a ponerse la mascarilla, según un comunicado del Ayuntamiento este lunes.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora del autobús en el que viajaban pidió a estas personas, presuntamente ebrias, que se pusieran la mascarilla, y ante su negativa, la conductora avisó a un inspector.

El inspector obligó a los pasajeros a bajar del vehículo, y una vez fuera, fue presuntamente agredido por los dos pasajeros, que huyeron del lugar dejándolo inconsciente.

El inspector fue trasladado al Hospital Joan XXIII para ser atendido, aunque no lo ingresaron y se está recuperando favorablemente.