Foto: BWORLDWITH.US
BARCELONA, 27 May. (EUROPA PRESS) -
El museo Disseny Hub de Barcelona (DHUB) se convertirá este lunes por la noche en autocine al aire libre.
Se desplazarán una veintena de coches Mini Barcelona para aparcar como se hacía antiguamente, dentro del proyecto creativo que desarrolla la periodista Bibiana Ballbé.
Según ha informado la organización en un comunicado, 20 coches Mini Barcelona --de la mano del Club Mini-- se desplazarán hasta la plaza de les Glòries, y sus propietarios podrán degustar palomitas de todo tipo de gustos repartidas entre el público.
Los espectadores asistirán al estreno en exclusiva de la selección de los mejores créditos de los 13 años de historia del Festival OFF y piezas de arte audiovisual de los artistas más influyentes del mundo que se presentarán durante la próxima edición.
Unos patinadores repartirán entre el público las palomitas de Popcorner, cuando hayan aparcado los Mini Barcelona, que estarán ocupados por sus propietarios, acompañantes y los ganadores de un concurso realizado en las redes sociales.
De esta manera, esta veintena de coches Mini Barcelona se convertirán en un total de 80 butacas de un cine ante la fachada del Disseny Hub.