BARCELONA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
La oferta de actividades de apoyo a la función educativa de las familias de la Diputación de Barcelona ha incluido en este curso la nueva propuesta 'El rol de la mujer en la función educativa', que pretende dar herramientas a los padres y madres para educar en la igualdad de género.
La corporación provincial ha destacado en un comunicado que la actividad se realizará este jueves en Sant Climent de Llobregat, y que está previsto que a lo largo de todo el curso se desarrolle también en Centelles, Gualba, Llu, Malgrat de Mar, Montorns del Valls, Sant Feliu de Llobregat y Veciana.
Se trata de una obra de teatro mediante la que se aborda en un debate el rol de la mujer en la educación y su doble jornada laboral, y la actividad va dirigida a familias con hijos de entre seis y 16 años y está incluida en un catálogo de 25 actividades de apoyo a la función educativa de las familias, ha señalado la corporación en la vigilia del Día Internacional de la Mujer.