El teniente de alcalde de Cultura, Educación y Ciencia del Ayuntamiento de Barcelona, Joan Subirats, durante su despedida del pleno del Ayuntamiento de Barcelona. - Archivo - EUROPA PRESS - DAVID ZORRAKINO
BARCELONA 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
El pleno de la Diputación de Barcelona se ha despedido en el pleno de este jueves del diputado de los comuns Joan Subirats después de su renuncia del cargo como concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, lo que le obliga a dejar también su acta como diputado provincial.
La diputada de En Comú Guanyem, Ada Llauradó, se ha despedido en nombre de Subirats, que por una cuestión de calendario no ha podido asistir al pleno y también le ha dedicado unas palabras de agradecimiento en nombre de su grupo, destacando la voluntad de Subirats de buscar acuerdos.
"Le queremos trasladar de parte de todos los diputados y diputadas que ha sido un placer y un honor haberlo tenido de compañero durante estos dos años", ha añadido la presidenta de la Diputación, Núria Marín, que también le ha deseado mucha suerte en su nueva etapa.