SABADELL (BARCELONA), 28 (EUROPA PRESS)
La Diputación de Barcelona ha entregado más de 766.000 euros extras al Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona), que estarán gestionados por Vapor Llonch y que servirán para la contratación de parados durante los años 2014 y 2015.
En un comunicado este viernes, el consistorio ha explicado que se trata de una subvención de carácter excepcional y complementaria a la que ya concede la diputación de manera ordinaria para dinamizar el mercado de trabajo, el tejido productivo y el desarrollo económico.
Según ha informado, esta nueva partida se destinará a contratar parados que realizarán obras y servicios "en beneficio del conjunto de la ciudad", en su mayoría durante seis meses.
Este año está previsto que se contraten 27 personas en ámbitos como la jardinería, carpintería, limpieza de edificios, hostelería, personal administrativo y personal técnico.
Vapor Llonch será quien asuma la gestión de estos contratos, algunos de los cuales ya están en marcha, mientras que otros se harán efectivos principalmente en el segundo semestre del año.