Publicado 04/03/2021 18:45CET

La Diputación de Barcelona recibe una nueva partida mascarillas de la Delegación del Gobierno

El diputado adjunto de Recursos Humanos de la Diputación de Barcelona, Rubén Guijarro, recibe una partida de mascarillas de protección por parte del subdelegado del Gobierno en Barcelona, Carlos Prieto.
El diputado adjunto de Recursos Humanos de la Diputación de Barcelona, Rubén Guijarro, recibe una partida de mascarillas de protección por parte del subdelegado del Gobierno en Barcelona, Carlos Prieto. - DIPUTACIÓN DE BARCELONA

BARCELONA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Barcelona ha recibido una partida de 171.000 mascarillas de la Delegación del Gobierno para repartirlas entre los municipios de menos de 20.000 habitantes, ha informado la corporación este jueves en un comunicado.

Desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 la Diputación ha entregado a los ayuntamientos de la provincia 2,8 millones de mascarillas.

Se trata de la cuarta entrega de material sanitario proveniente de la Delegación del Gobierno, gestionada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en colaboración con el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Política territorial y Función Pública.