El pesebre que se expondrá en la Diputación de Barcelona, creado por Josep Massagué, cuenta con más de 60 figuras. - DIPUTACIÓN DE BARCELONA
BARCELONA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
La sede de la Diputación de Barcelona en la Rambla Catalunya de la capital catalana acogerá un "pesebre napolitano del siglo XXI" creado por el artista y escenógrafo Josep Massagué, informa en un comunicado este jueves.
Se inaugurará el próximo martes con una visita comentada con la presidenta del ente, Llusa Moret, y el creador del belén, Josep Massagué; y se podrá visitar hasta el 14 de enero.
El Museo Téxtil de Terrassa cederá el pesebre, que cuenta con más de 60 figuras, a la Diputación como hace cada año desde 2018, pero este coincide "con la celebración de los 800 años del nacimiento de las representaciones" de este tipo.