La Diputación de Lleida entrega a Marc Márquez una litografía conmemorativa del Tricentenario

Publicado 21/01/2014 22:39:35CET
Los pilotos Àlex y Marc Màrquez con el presidente de la Diputación de Lleida
DIPUTACIÓN DE LLEIDA

LLEIDA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputacion de Lleida, el convergente Joan Reñé, ha entregado este miércoles al campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez, y a su hermano, Àlex Márquez, una litografía conmemorativa del Tricentenario de la caída de Barcelona en Guerra de Sucesión, tras la que Felipe V se convirtió en el primer Borbón en la corona de España.

Marc y Àlex Màrquez han visitado la Diputación antes de empezar la nueva temporada y después de proclamarse campeón del mundo de MotoGP y conseguir la cuarta posición en Moto3, repectivamente.

Con la litografía, obra del artista de Tàrrega Josep Minguell, la Diputación quiere reconocer los éxitos y la promoción y proyección internacional que los hermanos Màrquez hacen de las comarcas leridanas.

Los hermanos Màrquez, nacidos en Cervera, han obsequiado a Reñé con el casco de Àlex, que lleva la imagen de Ara Lleida, la marca turística del Patronato de Turismo de la Diputación.

A la recepción han asistido deportistas del mundo del motor como Joan Lladós, los pilotos del Dakar David Serra, Enric Martí y Jordi Esteve, el piloto de enduro Xavier Galindo y el piloto del Palau d'Anglesola Joan Ramon Ribelles