Directivos del Tram acuden a estaciones para recoger quejas y sugerencias de usuarios

Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2016 15:11

BARCELONA 18 May. (EUROPA PRESS) -

Directivos del Tram se han trasladado este miércoles a las paradas de Glòries y Francesc Macià para recoger quejas, sugerencias y la opinión de viajeros y para acercar los responsables de la empresa a sus usuarios, ha informado Tram en un comunicado.

El director general de Tram, Humberto López Vilalta; el director gerente, Joaquim Bestit, y el director técnico, Joan Carsi, participan en esta iniciativa, que lleva por lema 'Vull parlar amb la persona responsable' y que se ha desarrollado en Glòries durante la mañana y que lo hará en Francesc Macià por la tarde.

También participan el director de Operaciones, Agustín del Castillo; el de Mantenimiento, Ramon Vall; el de Administración y Recursos Humanos, Xavier Angoitia; la de Marketing, Anahí Martín, y la de Comunicación, Anna Viñals, que se suman a una iniciativa que es la tercera vez que se celebra.

En la edición de 2013 168 viajeros se entrevistaron con los responsables del Trambesòs y 208 en el Trambaix, y el 52,2% de las peticiones fueron sobre frecuencia (14,3%), el recorrido, el horario y el sistema integrado (13,6%), la seguridad y la ampliación de personal (12,1%) y los títulos y las máquinas expendedoras y validadoras (12,1%%).

Las entrevistas aumentaron en 2014, cuando se realizaron 221 con responsables del Trambesòs y 172 del Trambaix, y el 51,3% de las peticiones versaban también sobre la frecuencia (18,2%), el recorrido, horario y sistema integrado (15%), los títulos y máquinas expendedoras y validadoras (10,3%) y la seguridad y la ampliación de personal (7,9%).

Contenido patrocinado