BARCELONA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por presuntamente haber herido de gravedad a otro en las inmediaciones de una discoteca del Paseo Marítimo de la Barceloneta (Barcelona) la madrugada del día 25.
Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los detenidos se enfrentaron con la víctima, de nacionalidad rusa, después de que éste diera una patada a una lata de cerveza que cayó muy cerca de donde estaban.
Según testigos, los dos hombres propinaron un fuerte golpe en la cabeza a la víctima, que cayó al suelo inconsciente y permanece ingresado en el hospital con pronóstico grave.
Los agresores huyeron del lugar antes de que llegara la policía pero, gracias a las descripciones de los testigos, han podido ser detenidos y puestos a disposición judicial.
El juez ha ordenado el ingreso en prisión de uno de ellos, Aladji D.D., de 24 años, que acumula hasta ocho detenciones por robos, y ha dejado en libertad con cargos al otro, Magi P.A., de 25 años, que también tiene antecedentes.