TARRAGONA 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a dos vecinos de Tarragona como presuntos autores de un atraco en una sucursal bancaria de Castellón amenazando con pistolas eléctricas a los empleados, según informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre cuando los dos detenidos, J.C.M., de 52 años, y J.G.A., de 45, amenazaron a los trabajadores para que les diesen el dinero del cajero automático y abrieran la caja fuerte.
Tras obtener un botín de 1.800 euros en efectivo del cajero, los dos ladrones encerraron a los dos empleados en un cuarto de baño, abandonando a continuación la oficina y evitando así que facilitasen datos sobre su huída.
Los investigadores lograron identificar a los dos autores y ambos fueron detenidos, encontrándose J.G.A. en ese momento cumpliendo condena en la prisión de Tarragona.
En el registro del domicilio de uno de los detenidos, la policía intervino un arma de fuego simulada de color negro, que presuntamente fue utilizada en el robo.
Los detenidos, que cuentan con una decena de antecedentes policiales por hechos similares, planificaban exhaustivamente el golpe.