LLEIDA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un vecino ha encontrado este viernes a dos personas muertas dentro de un coche que ha caído en un canal en Bell-lloc d'Urgell (Lleida), han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.
El hombre ha avisado a las 8.15 horas a la policía catalana, que ha comprobado que el coche ha caído al canal auxiliar al canal de Urgell tras salirse de la vía, un camino asfaltado que une Bell-lloc d'Urgell con Torregrossa (Lleida).
Los agentes aún no han podido identificar a los dos ocupantes del vehículo accidentado e investigan las causas del accidente.
Se han activado cinco patrullas de Mossos, cuatro dotaciones y una unidad del Grupo de Actuaciones Especiales Subacuático de Bombers de la Generalitat, que ha localizado a las víctimas, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
También han acudido al lugar tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).