Duran cree que la declaración del duque no tiene por qué afectar a la Casa Real

Duran I Lleida
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: sábado, 25 febrero 2012 15:16

TARRAGONA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El líder de UDC y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha considerado este sábado que la declaración como imputado ante el juez del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, "no tiene por qué afectar a la Casa Real".

En una atención a los medios en el Pla de Santa Maria (Tarragona), Duran ha recordado que en España todo el mundo debe acudir a declarar ante el juez si así se determina, por lo que ha pedido ver esto con "normalidad".

"Se llame como se llame la persona que declare ante un juez, sea o no sea familiar del Rey, sea de Madrid, de Bilbao, de Jerez o de mi pueblo, todos los ciudadanos en un estado de derecho son inocentes ante la ley hasta que no se pruebe lo contrario mediante una sentencia firme", ha puntualizado.

Contenido patrocinado