Duran insta a Hereu a pedir perdón por la "improvisación" y errores de la consulta de la Diagonal

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 14 mayo 2010 14:42

BARCELONA 14 May. (EUROPA PRESS) -

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, instó hoy al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, a pedir perdón y reconocer que la "improvisación" y los errores están marcando la consulta de reforma de la Avenida Diagonal.

En su carta web semanal recogida por Europa Press, aseguró que lo mejor que puede hacer Hereu es guardar los proyectos de reforma de la Diagonal "en el cajón" a la espera de que un nuevo alcalde decida qué debe hacerse con la avenida, y siempre que la coyuntura económica sea mejor.

Criticó que Hereu simulara haber votado cuando, en realidad, no lo había hecho. "Si ya el proceso admitía poca confianza, la escena y las palabras del alcalde acabaron por convencerme de que la consulta no se hace con las garantías democráticas que mínimamente cabría esperar", sostuvo el democristiano, quien recordó también que alguien suplantó el voto en Internet del líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz.

"¡Qué cachondeo!", exclamó Duran, quien recordó que votó por la opción C, la que rechaza que la avenida se convierte en rambla o en paseo. Esta opción es la que no gusta al alcalde, a quien acusó de esconderla en todo el proceso de información y publicidad que lleva a cabo con dinero público.

Contenido patrocinado