BARCELONA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del comité de gobierno de UDC y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, lamentó hoy que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, participe en la tradicional marcha que colectivos independentistas convocan por la Diada en el centro de Barcelona.
"Mejor que no lo hubiera hecho. El Barça son muchos socios y representa a muchas personas y no todas son ni comparten las tesis de la independencia", aseguró Duran, en declaraciones a Onda Rambla - cadena Punto Radio recogidas por Europa Press.
Duran también consideró que, aunque Laporta asegure que participará en esta marcha a título personal, "es difícil desligar" su condición de presidente del equipo azulgrana.
El líder de UDC también lamentó la política económica del Gobierno . "España va mal", dijo Duran, quien indicó que esta situación es extensiva tanto al Gobierno como a la oposición.
"Rodríguez Zapatero no domina la situación. No merece otra calificación que el suspenso", dijo Duran, quien instó al Ejecutivo a tomar medidas para evitar una larga y costosa recuperación económica, frente al resto de países de la UE, que ya han empezado a experimentar pequeños índices de recuperación.