El eDelivery Barcelona reflexionará sobre los efectos de la venta online

El eDelivery Barcelona reflexionará sobre los efectos de la venta online
EDELIVERY BARCELONA - Archivo
Publicado 25/04/2019 17:12:11CET

BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El eDelivery Barcelona Expo & Congress, la feria sobre el e-commerce organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, debatirá sobre el reto del movimiento de mercancías que genera el aumento de las ventas online, ha informado la organización en un comunicado este jueves.

La feria se celebrará del 26 al 28 de junio en el pabellón ocho del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, y contará con una zona de exposición donde participarán más de 50 empresas de la movilidad, logística y servicios derivados del e-commerce.

Además de la feria, eDelivery Barcelona organizará la tercera edición del Congreso Internacional donde se reunirán profesionales del sector que traten los retos del e-commerce.

El congreso contará también con las conferencias de más de 50 expertos del e-commerce, entre los que se encuentran el director de logística de Caprabo Axier Bustinza y el fundador de PHC y exvicepresidente de Amazon Logistics EU, Philipe Hemard.

Durante el congreso, además, se presentarán distintos casos de éxito y se debatirá sobre el comercio transfronterizo, la sostenibilidad y las posibilidades de las nuevas tecnologías como el Big Data o la inteligencia artificial.

Contador

Para leer más