8 de abril de 2020
 
Actualizado 11/03/2014 11:27:25 +00:00 CET

15 detenidos en la operación contra los Latin Kings

BARCELONA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 15 personas en el amplio operativo contra la banda Latin Kings que permanece abierto desde la madrugada de este martes en varias poblaciones catalanas.

   Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, la operación se desarrolla en las poblaciones de Barcelona, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Montcada i Reixac, Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Salt y Girona.

   La policía realiza desde las 6 de la madrugada una quincena de registros, en una operación que se encuentra bajo secreto de sumario y que permanece abierta, en los que han encontrado todo tipo de material como drogas y armas.

   Según las mismas fuentes, se trata del operativo más amplio realizado por la policía catalana contra bandas latinas violentas.

   Esta es la segunda operación de los Mossos d'Esquadra en una semana contra bandas latinas, después de que el pasado jueves realizaran una contra los 'Bloods' en varias poblaciones del Baix Llobregat (Barcelona) con más de una veintena de arrestados.