BARCELONA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Els Amics de les Arts, el grupo catalán de más éxito de la pasada temporada, cerrará la gira de presentación de su disco 'Bed & Breakfast' con dos conciertos consecutivos en el Palau de la Música Catalana, este domingo y el lunes.
Los jóvenes componentes del grupo, nacido en un piso de estudiantes de Barcelona, empezaron a saborear el éxito cuando ganaron el premio Enderrock de la crítica al mejor disco de 2009.
Con 'Bed & Breakfast' --que incluye canciones como 'La merda sen's menja' y 'L'home que treballa fent de gos'-- han ganado seis galardones más, entre ellos el de mejor disco catalán del año, concedido por Ràdio 4 de RTVE.
Los recitales de Els Amics de les Arts se enmarcan en el ciclo Bandautors, que hasta abril llevará al Palau de la Música a artistas como Mishima, Els Pets, Sanjosex y Miguel Gil.