GAVÀ (BARCELONA), 12 (EUROPA PRESS)
Los trabajos de demolición del interior del mercado municipal de la plaza Catalunya de Gavà se han iniciado esta semana como paso previo a la construcción del nuevo MercaGavà, que abrirá las puertas en otoño del año que viene según las previsiones anunciadas por el Ayuntamiento en un comunicado.
El nuevo MercaGavà tendrá 2.500 metros cuadrados destinados a la venta, duplicando la superficie actual, y además de unas paradas más grandes dará entrada a un nuevo supermercado que ampliará la oferta comercial, así como dos plantas superiores de aparcamiento con 180 plazas y una planta subterránea de logística.
Mientras se ejecutan los trabajos de construcción del nuevo edificio, los vendedores han trasladado su actividad a un mercado provisional de 900 metros cuadrados construido con módulos prefabricados en la plaza de Batista y Roca.