Endesa reforma la subestación de Montmeló (Barcelona) para mejorar el servicio

Una instalación de Endesa
Una instalación de Endesa - ENDESA
Publicado: miércoles, 30 junio 2021 14:00

BARCELONA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha finalizado las tareas de renovación tecnológica en la subestación de Montmeló (Barcelona) para reforzar el servicio eléctrico en seis municipios del Valls Oriental, que ha consistido en una de las baterías de 125 voltios por una de más capacidad.

El nuevo equipamiento mejora la funcionalidad de los servicios auxiliares de la instalación como los sistemas de interrupción de energía, los telecontrol y las protecciones, ha informado Endesa este miércoles en un comunicado.

Los trabajos, que han supuesto una inversión de 12.500 euros aportados íntegramente por la compañía, mejoran el servicio eléctrico de Granollers, Mollet del Valls, Montmeló, Montorns del Valls, Parets del Valls y Vilanova del Valls (Barcelona).

Todos los elementos implementados comportan seguridad y protección tanto como para la protección como para las personas y "garantizan" un correcto funcionamiento de la instalación.

Así, Endesa trabaja para dotar las infraestructuras eléctricas de las últimas novedades tecnológicas con el objetivo de poder seguir ofreciendo "un servicio de calidad" a todos los clientes.

Leer más acerca de: