ERC atribuye a un Gobierno que "no acierta con sus medidas" la participación en la marcha de Barcelona

Manifestación En Barcelona Contra Los Recortes Del Gobierno
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 19 julio 2012 22:50

BARCELONA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha atribuido la gran partipación registrada este jueves en la manifestación contra los ajustes del Ejecutivo en Barcelona a un Gobierno que ha perdido "cualquier esperanza racional de que acierte con sus medidas".

Minutos antes de que arrancara la marcha contra las medidas del Gobierno central, Junqueras ha señalado que los que se manifiestan lo hacen en protesta por unas políticas que van "claramente en contra de los ciudadanos de Catalunya".

Ha considerado que "si muchísima gente ha salido a la calle es porque existen razones objetivas y evidentes", y ha recordado que en estos momentos más de 100.000 familias catalanas no cuentan con ningún tipo de ingreso económico.

Contenido patrocinado