ERC centra sus peticiones de la comisión del hotel del Palau en cargos técnicos

Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 7 julio 2010 20:54

BARCELONA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona centrará sus peticiones de comparecencias para la comisión municipal de investigación sobre el hotel del Palau en cargos técnicos del sector de Urbanismo y del Distrito de Ciutat Vella, ha afirmado este miércoles la portavoz de ERC, Ester Capella, quien ha insistido en el valor de la auditoría que ha encargado el Consistorio.

En declaraciones a Europa Press, Capella ha explicado que quieren la comparecencia "de quienes han participado en la elaboración" del expediente del hotel con un perfil técnico, aunque no descarta en algún momento reclamar que comparezca algún responsable político si es necesario para determinar donde "no lo ha hecho bien" el Ayuntamiento.

Como ya han manifestado esta semana el resto de grupos de la oposición, ERC aboga por que puedan pedir más comparecencias a medida que evoluciona la comisión, que tiene su segunda reunión este viernes. También reclamará toda la documentación relacionada con el hotel que se ha entregado a Fiscalía y el juzgado.

Contenido patrocinado