Ernest Maragall (ERC): "No podemos dejar que el PSC del 155 llegue al gobierno con Colau"

26M.- Maragall (ERC): "No Podemos Dejar Que El PSC Del 155 Llegue Al Gobierno Con Colau"
ERC
Publicado 19/05/2019 15:18:04CET

   Alamany asegura que Barcelona no se puede permitir un gobierno que "no esté a la altura"

   BARCELONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, ha advertido este domingo a los barceloneses de que PSC y Bcomú podrían pactar para gobernar: "No podemos dejar que el PSC del 155 llegue al gobierno con Colau", y ha asegurado que él es la alternativa progresista, republicana y de izquierdas.

   En el acto central de ERC junto al Mercat de Sant Antoni de Barcelona, ha insistido en pasar página del gobierno de la alcaldesa Ada Colau, para impulsar un ayuntamiento solvente, ambicioso y que mire a largo plazo: "Seremos 100% republicanos pero gobernaremos para el 100% de los ciudadanos".

   La número 2 de la candidatura, Elisenda Alamany, ha dicho que Barcelona "no se puede permitir ni un minuto más un gobierno que no esté a la altura", y ha insistido en dejar atrás el gobienro de las quejas y las excusas de Colau y apostar por el proyecto de Maragall, el de las soluciones, según ella.

   La número 6 de la candidatura por Barcelona y diputada del Parlament, Eva Baró, ha apostado por una ciudad feminista: "Queremos vivir en una ciudad sin miedo, sin riesgo de sufrir violencia machista de ningún tipo", y ha asegurado que un gobierno municipal liderado por Maragall asumirá todas las responsabilidades que supone gestionar la ciudad.

   El número 8 y candidanto de Jovent Republicà, Max Zañartu, ha asegurado que los jóvenes de la ciudad no quieren ser una mera cuota: "Queremos ser sujeto y agente político. Intervenir en las decisiones que se toman sobre nosotros".

Contador

Para leer más