El espectáculo de drones de la Merc congrega a 80.000 personas en el Espigó del Gas de Barcelona

La Urbana detiene a 10 personas en distintos puntos de la ciudad

Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 25 septiembre 2023 14:37

BARCELONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo de drones de las fiestas de la Merc ha congregado este domingo a 80.000 asistentes en el Espigó del Gas de Barcelona en la tercera noche de las fiestas en la ciudad.

Según informan fuentes municipales, la noche ha transcurrido con una "gran afluencia de público, ambiente festivo y sin incidentes remarcables".

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a diez personas en distintos puntos de la ciudad, cinco de ellas alrededor de los conciertos de la calle Menndez y Pelayo.

En los conciertos de Menéndez y Pelayo, en el distrito de Les Corts, han asistido 20.000 personas, y 8.000 se han reunido en el escenario del Moll de la Fusta.

En relación a la movilidad, se realizaron 1.263.000 desplazamientos, una cifra que supone un incremento del 19,5% respeto al mismo día de las fiestas de 2019.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado