Las esposas de Millet y Montull firmaban documentos porque confiaban en sus maridos

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 30 abril 2010 15:42

BARCELONA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Marta Vallès y Mercedes Mir, esposas de Fèlix Millet y Jordi Montull, aseguraron hoy ante el juez que no sabían nada sobre el supuesto desvío de fondos del Palau de la Música y relataron que firmaban los documentos que sus maridos les daban porque "confiaban en ellos".

En su declaración, Vallès explicó que era Millet quien le pedía que firmara documentos y ella lo hacía. Tanto Vallès como Mir respondieron a las preguntas del Fiscal y de la defensa, pero no las de la acusación, según fuentes judiciales.

Ambas declararon como imputadas por ser administradoras de empresas que emitieron presuntamente facturas falsas, y que los propios Millet y Montull explicaron que servían para instrumentalizar el cobro de bonus. También relataron que un principio ellas eran las administradoras, pero cuando las cosas "se complicaron", pasaron a administrarlas sus maridos.

La primera en llegar a la Ciudad de la Justicia fue la esposa de Millet, que lo hizo sobre las diez de la mañana. La esposa de Montull llegó al mediodía acompañada también por su letrado.

(Habrá ampliación)

que eran sus maridos quienes administraban las empresas que supuestamente sirvieron para desviar fondos del Palau de la Música, aunque ambas figurasen como administradoras.

Ambas, que se negaron a contestar las preguntas de la acusación y sí respondieron a las del Fiscal----, declararon durante XX

Contenido patrocinado