El estadounidense Benny Lee establece en Barcelona una sede de la empresa de DuraComm España

Publicado 21/01/2014 22:58:14CET
El director general de Duracomm, Santiago Albarracín
EUROPA PRESS

BARCELONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El empresario estadounidense Benny Lee ha establecido en Barcelona una nueva sede de la empresa de menaje del hogar DuraComm España, que prevé facturar 10 millones de euros este año y crear cerca de 150 puestos de trabajo, ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa, con presencia también en Sevilla, Valencia y Bilbao, se ha presentado este martes en un acto en el Auditorio de Barcelona Activa, al que han asistido representantes políticos y empresariales.

En el transcurso del acto se han dado a conocer las últimas novedades de DuraComm España: dos aspiradores personalizables y un nuevo robot de cocina para niños.

Además, se ha entregado el I Premio DuraComm Comunicación --creado para distinguir anualmente a profesionales, espacios o medios del sector de la comunicación--, que ha recaído sobre el locutor y empresario radiofónico Justo Molinero.

DuraComm España se centra en la fabricación y la venta directa de las líneas Aqualimpia, Aquadivina, Densueño y Sabores, productos para la limpieza ecológica, la belleza, el descanso y la cocina; como principal reto empresarial, la compañía quiere "ir más allá y vender productos únicos, ofrecer experiencias".